Les Gusta La Fic?

lunes, 29 de marzo de 2010

Cap 2..

Al Otro Dia..

Bill:Ay Alana....Caray Me Ezthaz Volviendo Loco...Pero De Amorrr.....
Tom:Bill..Que Haces?.
Bill:Pensando En Alana.
Tom:Alana?..Quien Es Esa Chica Hermano?..Es Linda?
Bill:Linda Es Poco..Es Divina..
Tom:Te Estas Poniendo Loco..

Tom Se Va De La Habitacion De Bill...

Bill:Alana..Que Estaras Haciendo?
Ya Se....La Llamare

Llamada Telefonica:
Alana:Hola..
Bill:Hola Alana..
Alana:Bill..Eres Tu?
Bill:Si..Te Gustaria Ir A Comer Algo Conmigo.?
Alana:Claro..'
Bill:Bueno..Te Recojo En 1 Hora Te Parece?
Alana:Claro...Adios Bill
Bill:Hasta Pronto...

Fin De La Llamada...

Alana:Wow..Sera Esto Una Señal.?
Sera Que Bill Es Para Mi?
Mejor Me Ire Arreglando..

1 Hora Despues...

Ding..Dong...

Alana:Llego..Ojala Este Bien Arreglada..

Alana Abre La Puerta Y Bill Se Quedo Con La Boca Abierta..

Bill: O_______O....Estas Hermosa Alana..
Alana:Gracias Bill.
Bill:Vamos?
Alana:Claro...

Alana Y Bill Salieron...Bill Le Abrio La Puerta A Alana Entonces:

Bill:Bien Pueda Entra Señorita..
Alana:Hahaha...Gracias Caballero..

Bill En Realidad No Hiba A Llevar A Alana A Comer Algo..En Realidad La Llevaria A Un Lugar Muy Especial..Adonde Sera?

2 comentarios:

  1. hUY K BELLO ESTA TU PAG !!! ME ENCANTO Y LAS FOTOS TE LAS COPIARE NO LAS TENGO JAJAJA TE ESPERO PARA QUE LEAS MI FIC JAJAJ BYE KUSSER

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^


    Yo soy la del fb qe te pidio el link Andrea^^

    Mi fik es esta:

    http://tokiita-naruu.blogspot.com


    Oye tranqi solo tienes dos capis con el tiempo mas gente la encontrara y leera
    :D

    ResponderEliminar