Les Gusta La Fic?

domingo, 28 de marzo de 2010

Cap 1


Un Dia Una Chica Llamada Alana Vivia En Colombia Pero Por Razonez Del Trabajo del Padre Ella y Su Familia Se Mudaron A Un Pais Llamado Alemania.

Mama De Alana:Bueno.Ya Llegamoz A Alemaia.
Alana:Si..Qiero Conocer Muchas Cosas En Este Pais.
Padre De Alana:Bueno.Sera Mejor Qe Descanzemos.

Al Otro Dia Alana Fue A Su Primer Dia De Clases.Se Hizo Amiga De Una Niña Llamada Jadel.

Jadel:Oye Alana.Tu Conoces Un Grupo Llamado "Tokio Hotel".
Alana:No.Porque?
Jadel:A Mi Me Encantha Su Musica.
Alana:Que Bien

Alana Se Dirijio A Su Casa..Cuando De Repente Se Tropeso Con Alguien.
X:O Disculpa.No Fue Mi Intencion.
Alana:Mentalmente (Opordioz Qe Chico Tan Apuesto..Esos Ojos Cafes y Brillantes..Ese Cabello Negro y Lasio.. Su Estilo...Es Perfecto) Tranquilo..No Fue Nada..Por Sierto Como Te Llamas?
X:Acaso No Me Conoces?
Alana:No.Es Qe Yo Ayer Llegue A Este Pais y Pues Al Parecer No Lo Conosco Muy Bien.
X:Ok.Me Presento.Mi Nombre Es Bill Kaulitz.Soy El Vocalista De Una Banda Llamada Tokio Hotel.
Alana:O!!!..Qe Bien
Bill:Mentalmente (Vaya Esta Chica Es Hermosa..Thiene Esos Ojos Brillantes..Ese Cabello..Esos Labios..Esa Voz Angelical..Es Perfectha)..Bueno..Te Gustaria Tomar Un Cafe Conmigo?
Alana:Claro..

Bill:Y De Que Pais Eres?
Alana:Colombia.
Bill:Que Interesante.
Alana:Gracias.

A Bill Le Suena El Celular y Se Tenia Qe Ir Urgentemente A Una Junta De Su Banda.

Bill:Alana..Lo Lamento..Tengo Que Irme A Una Junta De Mi Banda...Nos Vemos Pronto?
Alana:Claro..Pero Como Nos Comunicaremos?
Bill:Te Dare Mi Numero.
Alana:Igual Yo.

Intercambiaron Numeros...Ii Alana Al Llegar A Su Casa Lo Primero Que Hizo Fue Abrir Su Computadora E Investigar Sobre Bill y Su Banda "Tokio Hotel"..Y Empezo A Escuchar Musica De Ellos y Le Encanto..

Alana:Wow Su Musica Es perfecta..Y Bill Tiene Una Voz Angelical..Creo Qe Me Estoy Enamorando De El..

Luego..Bill Despues De Salir De La Junta..Estaba Pensando En Alana...Era De Noche Y Bill y Alana No Dejaban Pensar Uno En El Otro...

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario