Les Gusta La Fic?

jueves, 8 de abril de 2010

Cap 11.

Tom:Mari Es Que Tu Me Gustas Mucho Y Queria Saber Si Tu Quisieras Ser Mi Novia?
Mari..Puez..Siempre Ay Una Primera Oportunidad...Puez Tom Si Pero Me Tienes Que Ser Fiel..
Tom:Claro..

En Ese Momento Llegaron Bill Y Alana..

Alana:Y Este Par Que?
Tom Y Mari:Somos Novios...
Bill:Felicidades...
Alana:Vamos Cambiemonos Para Bajar A La Piscina Y Celebrar Por Que Todos Nos Amamos Mucho..

Todos Se Cambiaron Y Bajaron Al Jacussi..Charlaron...Contaron Chistes...Comieron..Y Se Quedaron Alli Como Hasta Las 10:00 Pm...

Tom:Bueno..Ya Es Tarde Y Mañana Tenemos Ensayo Bill..
Alana:Bill Tienen Ensayo?
Bill:Si..
Alana:Mari Y Yo Podemos Ir..
Bill Y Tom:Claro Que Si..

Cada Uno Se Dirijio A Su Cuarto Y Menos De 5 Minutos Ya Calleron Profundos...

Al Otro Dia...

Bill Se Levanto Y Vio La Hora Que Es Eran Las 9:30 Am Y Teniabn Que Estar En El Ensayo A Las 10:30 Am..

Bill:Tomm..Despierta...Tenemos Una Hora Para Arreglarnos..
Tom:Ok..Llama A Las Chicas Para Que Se Alisten Y Bajen A Desayunar Con Nosotras Mientras Yo Me Baño..
Bill:Ok..Llamare A Alana..

Llamada Telefonica....

Alana:Hola?
Bill:Hallo Amor..
Alana:Hallo..
Bill:Amor Vayansen Alistando Y En 30 Minutos Bajen Para Desayunar....
Alana:Ok..Te Amo..
Bill:Yo Tambien..Bye
Alana:Bye..

Fin De La Llamada..

30 Minutos Despues..

Todos Bajaron A Desayunar Y Terminaron..Subieron A La Habitacion De Bill Y Tom Para Que Cojieran Sus Cosas Y Se Fueron En La Camioneta Negra De Bill..Alana Y Bill Se Fueron Adelante Y Tom Y Mari Se Fueron Atras..Todos Eran Conversando Y Rieron Hasta Que Llegaron..

En El Ensayo..

David (El Mannager De Tokio Hotel):Bueno Chicos Empezemos Con "Pain Of Love"

Los Chicos Cantaron Pain Of Love Y Otras Canciones De Su Nuevo Disco Y Algunas Viejas...

Despues Del Ensayo..

Alana:Vamos Al Hotel..Es Que Estoy Cansada..
Bill:Bueno Pero La Proxima Semana Estaras Solo Para Mi..
Alana:Por Que Lo Dices?..
Bill:Por Que Es Tu Cumple...
Alana:Hhaha..Bill Trankilo No Me Tienes Que Regalarme Nada..Tu Amor Me Basta..
Bill:Si Claro (Sarcasticamente)..

Una Semana Despues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario