Les Gusta La Fic?

sábado, 24 de abril de 2010

Cap 19

Viole:Hola Hermoso..
XxX:Tu Y Yo Ya Nos Habiamos Visto No?
Viole:Si..Y Supe Que Eres Novio De Mi Amiga..
Tom:Si..Lo Soy.Y Disculpa Pero Yo Me Tengo Que Ir

En Ese Momento Hiba Entrando Mari.Viole Beso A Tom A La Fuerza..Mari Los Ve Y Se Va Corriendo Hacia La Habitacion..Tom Al Soltarse Ve A Mari Corriendo..

Tom:QUE TE PASA &/$%^?
Viole:Hay Porfavor..No Me Digas Que No Te Gusto
Tom:PUES NOO.

Tom Se Va Corriendo Tras Mariana Y La Ve Bocaabajo Llorando..

Tom:Mari..
Mari:No Me Hables Mas...Me Traicionastes Y Peor Con Una AMIGA MIA..
Tom:Pero Ella Me Beso A La Fuerza
Mari:Y Yo Me Enamore De Ti a La Fuerza?..Tom No Me Creas Estupida Y Mejor Vete De Aqui Porfavor
Tom:Pero..
Mari:Pero Que?
Tom:No Yo No Me Voy A Ir Por Que Te Amo Y Te Digo La Verdad
Mari:Tomm
Tom:Si?
Mari:Yo Que Te E Hecho Para Que Me Hicieras Eso?
Tom:Mari Entiendeme Yo No Lo Queria Hacer Ella Me Beso A La Fuerza
Mari:Y Yo Como Voy A Creerte?
Tom:Ya Se Como..Ven Sigueme

-------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS PERDONEN NO TENGO INSPIRACION

2 comentarios: