Les Gusta La Fic?

jueves, 1 de abril de 2010

Cap 5....

Alana Y Bill Descansaron..Bill Se Levanto A Media Noche Para Tomar Un Vaso De Agua...Y Se Acordo De Alana.Entonces Decidio Llamarla Para Saber Si Estaba Bien..

Llamada Telefonica:

Alana:Hola?
Bill:Alii..Hallo..
Alana:Billie Hola....
Bill:Queria Saber Si Estabas Bien...
Alana:Aii.Que Tierno Mi Billie...Si Gracias Estoy Bien...
Billl:Bueno..Mañana Te Llamo Bueno?
Alana:Bueno Mi Billie..Te Adoro...Chao..
Bill:Yo Tambien Te Adoro..Chao..

Fin De La Llamada...

Al Otro Diaaa.....

Alana Se Desperto Y Se Baño..Bill Hiizo Lo Mismo...
Despues De 1 Hora Bill Estar Listo Va A La casa De Alana...Ella Estaba Desayunando Alguien Toca El Timbre..

Ding Dong..

Alana Abre La Puerta Y Apenas Ve A Bill Se Lanza A Besarlo..

Alana:Hola Mi Billie...Que Haces Aqui Tan Temrano..
Bill:Te Queria Invitar A Comprar Ropa...
Alana:Billie..A Comprar Ropa?
Bill:Si Es Que...Tengo Una Mala Noticia...
Alana:Ya Me Estas Preocupando...
Bill:Me Tengo Que Ir De Gira...
Alana:QUEEEEEEEEEEEE???
Bill:Si..Hoy Nos Informaron...
Alana:Y Cuanto Dura La Gira?
Bill:Ai..6 Meses...
Alana:6 MESES?..DEMASIADO BILLIE...
Bill:Y Me Voy En 3 Semanas...
Alana:Ai La Tengo Que Pasar Contigo Todos Estos Dias Que Te Quedas...
Bill:Entonces...Si Me Vas Acompañar A Comprar Ropa Para La Gira....
Alana:Aii Bill...Yo Me Antojaria De Ropa..
Bill:Trankila..Yo Te Invito..
Alana:Ai Bill.Me Da Pena Contigo...
Bill:No Importa Vamos..

Bill Jalo A La Fuerza A Alana Y Se Fueron...

2 Horas Despues

Alana:Danke Mi Billie...Aunque No Tenias Porque...
Bill:De Nada Mi Allie..
y Te Tengo Una Sorpresa..
Alana:Cual?
Bill:Hoy Te Presentare A Los Chicoz De La Banda...
Alana:Que Bien...
Bill:Vamos Al Hotel..

Bill Y Alana Se Dirijieron Al Hotel......

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario