Les Gusta La Fic?

jueves, 1 de abril de 2010

cap 6

Bill Y Alana Llegaron Al Hotel Y Le Presenta A Los Chicoz..

Bill:Ali..Ellos Son Tom Que Es Mi Hermano Y El Guitarrista De La Banda....El Es Gustav El Baterista De La Banda..Y El es Georg..El Es El Bajista De La Banda...
Todos:Hallo Alana..Mucho Gusto...
Alana:Mucho Gusto..
Tom:Con Que Eres Novia De Bill..
Alana:Si..
Tom:(Que Mal...Ella Esta Bien Linda...La Mira Pervertidamente)..Felicidades..
Bill Y Alana:Danke...
Tom:Y Ya Le Contastes Que Noz Vamos De Gira...
Bill:Si..:(
Georg:Oigan..Que Les Parece Si vamos A Comer Pizza?
TODOS:CLAROOOOOO..

Todos Se Fueron A la Pizzeria Cuando Bill Le Pregunta A Alana...

Bill:Alana!..Tengo Una Ideaaaaa.
Alana:Dime..
Bill:Que Tal si Tu Te Vas Con Nosotros A La Gira...
Alana:Bill..Le Tengo Que Preguntar A Mi Madre...
Bill:Pues..No Se Diga Mas..Vamos A Preguntarle..
Alana:Ok..Gracias Chicoz Y Hasta Pronto..
Todos:Bye..

Bill Y Alana Se Dirijian A La Casa De Alana Para Preguntarle A La Mama De Ella Si Se podia Ir De Gira Con TH..(TOKIO HOTEL)....

Alana:Bueno Billie..Ya Llegamos...
Bill:Bueno Vamos A Preguntarle...

Alana Y Bill Pasan A La Casa De Alana Y Apenas Ve A La Mama De Alana Ellos La Saludan..

Bill Y Alana:Hola..
Lina.(Madre De Alana):Hola..
Alana:Madre..Te Vengo A Preguntar Algo...
Lina:Si Dime Hija..
Alana:Era Para Ver Si Tu Me Dejabas Ir De Gira Con Bill...
Lina:Y Cuanto Dura..
Bill:6 Meses..
Alana:Y Mira Mama Ya Solo Falta 1 Semana Para Que Me Gradue Del Cole Y La Gira Empieza Dentro De 3 Semanas...Si Me Dejaras?
Lina:Ps....Contal De Verte Feliz..Si Te Dejo..
Alana:Danke Mama..Sos La Mejor...
Bill:Gracias Sra..
Lina:Bill No Me Tienes Que Decir Sra...Yo Ya Soy Tu Cuñada..Me Puedes Decir Lina...
Bill:Danke Lina...
Lina:bueno Alana...Que Esperas?Aunque Falte 3 Semanas Empieza A Empacar...
Alana:Okiz..Billie Me Acompañas A Empacar?
Bill:Bueno..

Despues De 1 hora..

Alana:Billie..Estoy Tan Feliz...
Bill:Yo Iguall.Y Acaso No Me Piensas Invitar???
Alana:A Que?
Bill:Pues A Tu Graduacion...
Alana:Pues...Nolose..
Bil:_:(
Alana:Billie Pues Claroooo Que Te Voy A Invitar..
Bill:Wiii..Hahha...

Una Semana Despues.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario