Les Gusta La Fic?

domingo, 11 de abril de 2010

Cap 14

Cuando Bill Y Alana Salieron De Su Habitacion Vieron A Mari Y Tom Comiendose Las Bocas (Mejor Dicho Besarse Pero Con Lengua Incluida)..

Bill Y Alana: O.O

Mari y Tom Alver Parados A Bill Y Alana Se Separaron Al instante....

Tom:Este...No Es Lo Que Parecia..
Bill:Entoncez Que Estaban Haciendo Hermano Mio?..No Se Estaban Besando Al Extremo..?
Mari:Buen.Bajamos A Desayunar..
Tom, Alana Y Bill:Es Mejor..

Todos Bajaron A Desayunar Y Terminaron...Luego Bajaron A La Piscina Ya Que Hacia Demasiado Calor..
.
Bill:Bueno..Tom Estas Listo?..
Tom:Claro Bill Tu Estas Listo?
Bill Si..

Alana Y Mari No Entendian A Si Que Solo Se Quedaron Paradas...Al Instante Bill Corrio Hacia Alana Le tomo La Mano Y La Tiro A La Piscina Y Lo Mismo Hizo Tom Con Mari..

Alana:Aii...Por Que Nos Tiraron?
Bill:Por Que Queriamos Reirnos Un Rato
Alana:Sabes Que Te Hara Feliz Tambien?
Bill:Que?
Alana:Esto (Alana Llega Y Lo Coje Y Lo Sumerge Ala Paiscina..Alana Tambien Se Sumergio Y Le Dio Un Beso Y Luego Sacaron La Cabeza)...
Bill:Mmmm...No Se Si Eso Me Hace Me hace Mas Feliz..
Tom:Bueno Dejen De Hacer Payasadas Y Mejor Hagamos Algo Que Estoy Aburrido..
Mari:Tengo Una Idea..Que Tal Si Jugamos Que Alana Se Le Monta A Los Hombros De Bill Y Yo A Los De Tom Y La Que Primero Se Caiga Pierde..
Todos:Bueno..
Tom:Empecemos...

Comenzaron A Jugar Primero Se Cayo Mari..

Alana:Hahah...Perdieronn..
Bill:Si..
Tom:Bueno..Pero Por Esta Vez...Mejor Ya Entremonos Que Me Estoy Arrugando Como Una Pasa Sexy..XD..
Mari:Bueno..Yo Tambien Me Entro..Ustedes Se Van A Entrar?
Bill:No...Yo Me Quedare Otro Rato..
Alana:Yo Igual
Tom:Bueno..Suban Pronto Que Veo Que Va A Llover..
Bill Y Alana:Bueno Mama....

Bill Y Alana Se Quedaron En La Piscina Pero Comenzo A Llover, Se Salieron De La Piscina Y
Mientras Caminaban...

Alana:Bill Vamos Al Jardin Dl Hotel..
Bill:Porque?...Nos Vamos A Enfermar..
Alana:No Importa..Me Encanta Que Las Gotas De Lluvia Me Caigan En El Cuerpo..
Bill:Bueno Pero Solo por Que Tu Lo Pides..

Alana Y Bill Se Dirijieron A El jardin Del Hotel..Se Acostaron En El Pasto Todo Mojado..Alana
Recosto Su Cabeza En El Pecho De Bill..

Alana:Billie..Esto Es De lo Mejor..
Bill:Lose..
Alana:Bueno Es Mejor Que Nos Vayamos Entrando Por Que Me Esta Dando Frio..
Bill:Bueno..

Bill Y Alana Se Entraron Al Hotel Todos Mojados Y Con Demasiado Frio Tocaron El La
Habitacion De Tom Y Mari Abre La Puerta..

Mari:Alfin Vinieron.
Alana:S-i..Es Q-ue No-s Dio Mu-cho Fr-io Aba-jo...
Tom:Entren Y Sequensen..

Alana Y Bill Entraron Y Se Secaron..Luego Todos Vieron Una Pelicula Y Se Quedaron Dormidos..

Al Otro Dia..

3 comentarios: