Les Gusta La Fic?

miércoles, 14 de abril de 2010

Cap 15

Al Otro Dia....

Bill Y Tom Se Despertaron Primero Que Las Chicas...

Bill:Oye Hermano,Que Tal Si Les Preparamos El Desayuno..
Tom:Yo No Se Cocinar..Solo Se Hacer Los "Spaguetis A Lo Tokio Hotel" Hermano.
Bill:Yo Igual Pero Miremos En Algun Libro Yo Que Se..
Tom:Hay..Bueno Pero Solo Para Que Me Dejes En paz....

Los Gemelos Encontraron Un Libro De Preparacion De Desayunos..Habia Muchas Recetas Deliciosas Pero Escogieron Preparar.....

Bill:Bueno Tom Preparemos Esto..
Tom:Si.Esto Es Delicioso..Seguro Que A Las Chicas Les Encantara..
Bill:Tom.Acuerdate Que Hoy Tenemos Nuestro Ultimo Concierto Aqui En Paris..
Tom:Lo Se Hermano Que Me Crees?. Un Bill 2?
Bill:Tonto..
Pero Tom..Cambiando De Tema Que Haras Con Mari?
Tom:Me La Llevare De Tour Con Nosotros Por?
Bill:No Hermano Por Nada..Bueno Creo Que Esto Ya Esta Listo.Despertemos A Las Chicas
Tom:Alfin Se Te Ocurrio Algo Inteligente.
Bill:Mejor Vamos..

Bill Y Tom Le Llevaron El Desayuno A La Cama De Las Chicas Y Ellas Se Despertaron Con Ese Aroma Tan Delicioso..

Alana:Mmm..Huele Delicioso..
Mari:Lose..
Tom Y Bill:Sorpresa..
Mari Y Alana:Danke Chicos (Alana Le Da Un Beso A Bill Y Mari A Tom).

Mari Y Alana Comenzaron A Comer..

Alana:Chicos Se Lucieron..Estos Pankekes,La Ensalada De Frutas Y El Jugo De Naranja Estan De Maravilla..
Mari:Lose..Volaron Mis Papilas Gustativas..
Todos:Hahaha...
Bill:Y Ali Quieres Ir Al Concierto De Hoy?
Alana:Claro Billie..El Pasado Fue Lo Maximo..
Tom:Mari Tu Quieres Ir?
Mari:Claro Mi Tomy..
Tom:Tomy?
Mari:Solo Deja Que Te Diga Haci..
Tom:Bueno..

Alana Y Mari Terminaron Su Desayuno..

Bill:Hay Hermano Bajemos A Desayunar..
Alana:No Chicoz..Ustedes Se Quedan Aqui Y Nosotras Les Preparamos El Desayuno.Les Parece?
Tom:Por Mi No Es Mala Idea..
Bill:Por Mi Tampoco.
Todos:Hahah

Alana Y Mari Le Prepararon A Los Chicos Un Jugo De Fresa,Un Pan Relleno De Queso Derretido,Unos Pastelitos Y Unas Tostadas Con Mantequilla..

Alana:Chicos Vengan Que Ya Esta Listo..
Tom:No..Eso No Se Vale..Como Nosotras Se Lo Trajimos A La Cama Ustedes Tambien..
Mari:Hay Tom..Solo Por Que No Quiero Que Haya Discusiones Se Los Llevamos..

Alana Y Mari Les Llevaron El Desayuno A Los Chicoz..

Mari:Vean Para Que No Peleen..

Tom Y Bill Empesaron A Comer Y En Menos De 10 Minutos Ya Habian Acabado..

Alana:Se Veia Que Tenian Mucha Hambre No??
Bill:Si Y Estaba Delicioso..
Tom:Si Danke Chicaz..
Alana Y Mari:De Nada..

Todos Bajaron Y Fueron A Un Parque..Las Horas Se Pasaron Muy Rapido Y Eran Las 4Pm Y El Concierto Era A Las 6PM...

Bill:Oigan..Son Las 4 Y El Concierto Es A Las 6.
Tom:Mejor Vamonos Antes De Que David Nos Pegue Un Grito..

Todos Llegaron Y Se Alistaron..Prepararon El Escenario..Hicieron Un ultimo Ensayo Y Salieron A Dar El Concierto..

En El Concierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario