Les Gusta La Fic?

martes, 6 de abril de 2010

Cap 8..

2 Semanas Despues....

Alana:Mami Ya Me Voy Con Bill De Gira..
Lina(Mama De Alana):Hija Cuidate Mucho Y Bill No Le Hagas Daño Porfavor..
Bill:Tranquila...Ella Va Estar Bien..
Lina:Eso Espero.Cuidensen Mucho..Adios..
Alana:Adios Mami..Nos Vemos Dentro De 6 Meses...

Alana Y Bill Se Fueron Al Aeropuerto Y se Montaron A El Avion...

Bill:Bueno...Vamos...

Como Th Ya Habian Hecho Sus Conciertos AlliEn Alemania..Irian A Francia....

12 Horas Despues....

Conductor:Abrochen Sus Cinturones Que Ya Vamos A Aterrisar....

Despues De Aterrizar Alana Y Bill Fueron A Una Cafeteria A Comer Algo..Luego Fueron Al Un Hotel....

Alana:Wow Que Hermoso Hotel Billie...Oh...Espera Llamare A Mi Mama Para Avizarle Que Ya Llegue...Es Que Ella Es Muy Preocupadiza...
Bill:Ok..

Llamada Telefonica:

Lina (Mama De Alana):Hallo?
Alana:Hallo Mami...
Lina:Hallo Hija Como Llegastes...
Alana:Viva..Hahaha...
Lina:Hija Me Tengo Que Ir A (Tu Pais)De Nuevo...
Alana:Queeeee?
Lina:Si Hija Pero Calmate Solo Son Dos Meses...
Alana:Bueno Pero Manda Saludos..
Lina:Bueno Bye Hija...
Alana:Bye Mami..

Fin De La Llamada..

Bill:Bueno Alii Vamos A Nuestros Cuartos...
Alana:Bueno Billie...

Alana Y Bill Se Dirijieron A La Recepcion..

Bill:Buenas Tardes...
Recepcionista:Buenas Tardes...
Bill:Para Saber Cuales Son Nuestras Habitaciones...
Recepcionista:Me Puede Decir Su Nombre Porfavor?
Bill:Claro Es Bill Kaulitz..
Recepcionista:A Si..Aqui Usted Recervo 2 Habitaciones..
Bill:Si..Me Puede Decir Porfavor Cuales Son?
Recepcionista:Si Una Es La 474 Y La Otra Es La 483..
Bill:Gracias..Que Tenga Un Feliz Dia..
Recepcionista:Gracias Le Deseo Lo Mismo..

Bill Y Alana Se Fueron A Sus Habitaciones,Desempacaron Y Como Ya Era De Noche Se Pusiseron Sus Piyamas Y Se Durmieron...

Al Otro Dia...

Alana:Wow..Que Lindo Dia..Ay Mucho Sol..Bajare A Desayunar...

Alana Salio A Desayunar Y En El Ascensor Se Encontro Con Bill...

Alana:Hola Mi Billie (Le Da Un Beso)..
Bill:Hola Ali..Adonde Vas?
Alana:A Desayunar Y Tu?
Bill:Tambien...

Alana Y Bill Se Fueron A Desayunar Juntos.....

Alana:Billie...Vamos a La Piscina?
Bill:Claro Vamos A Cambiarnos..

Alana Y Bill Se Cambiaron..Bill Al Ver A Alana Con Ese Traje De Baño Se Quedo Mirandola Baboso...

Alana:Billie..Vamos...
Bill:(Mirando Baboso).Vamos..

Alana Y Bill Bajaron A La Piscina Y Ven Que Alli Esta Tom....Van Y Lo Saludan...

Bill Y Alana:Hallo Tom..
Tom:Hallo..(Tom Voltio A Mirar A Alana Y Se Quedo Mirando Baboso...Luego La Miro Pervertidamente).
Alana:Bill Vamos Al Jacussi?
Bill:Claro..

Bill Y Alana Se Fueron Al Jacussi Y Bill Se Fue Por Una Bebida Ay Se Acerca Tom...

Tom:Hallo Alana..Y Bill?
Alana:Se Fue Por Una Bebiba....
Tom:Ok...Oye Estas Muy Linda...Vamos A Mi Cuarto?
Alana:No Tom..Yo No Soy Una De Las Chicas De "Una Sola Noche"...Ademas Me Encanta Bill No Tu...
Tom:Bueno..Tu Te Lo Pierdes...

Bill Regreso Con La Bebida Y se La Dio A Alana..

Bill:Ali Tu Quieres Ir Al Concierto De Hoy?
Alana:Claroo..Dentro De Cuanto Es?
Bill:Dentro De Unas 5 Horitas...
Alana:Bueno...

Pasaron 3 Horas Y Solo Faltaban 2 Horas Para El Concierto....

Bill:Alii Estas Lista?
Alana:Si Billie...
Bill:Bueno Vamos..

En El Concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario