Les Gusta La Fic?

miércoles, 7 de abril de 2010

Cap 9

En El Conciertoo....

Bill:Welcome To Humanoid City..
Todos (Incluyendo A Alana):Wooooo...(Hahaha)..
Bill:Make Some....
Todos:Noiseeeeee...

En Todo El Concierto Bill Y Alana Se Miraron Mucho...Bill Le Dedico Muchas Canciones Y Tom miraba Tambien Mucho A Alana Pero No Se Daba Cuenta...

Despues Del Concierto...

Alana:Billie Estuvistes Increibleee...Felicidadezz (Le Da Un Beso)
Bill:Gracias Ali..Vamos A Comer A Un Restaurante?
Alana:Bueno..

Bill Llevo A Alana A Un Restaurante Muy Lujoso....

En El Restaurante...

Mesera:Buenas..Puedo Tomar Su Orden?
Alana:Claro..A Mi Me Das...Opordios...Marianaaaaa....Amiga..Holaaa..
Mesera (Al parecer Mariana):Alana..Loca Amiggaaaa..Como Has Estadoo?
Alana:Bien Mari....Oh..Te Presento..El Es Mi Novio..
Mariana:Encantada...
Bill:Lo Mismo....
Alana:Mari...Y Por Que Estas Aqui En Francia?
Mariana:Por que Decidi Visitar A Mi Tia Pero Consegui Un Trabajo Y Me Quede...Y Tu..No Estarias En Alemania?
Alana:Si Pero Como Billie..Osea Mi Novio Me Trajo Con El De Gira...
Bill:Amor Vamos..Es Que Ya Es tarde..Si Quieres Tu Amiga Puede Ir...Aya Se Entretendra...
Alana:Danke Amor...Pero Ella Se Puede Quedar Con Nosotros?
Bill:Claro.
Mariana:Gracias..

Despues De Una Hora Llegaron Al Hotel...

Todos Entraron A La Pieza De Bill Ya Que Verian Una Pelicula De Comedia Cuando Ven A Tom Alli Lo Saludan..

Bill Y Alana:Hola Tom..
Tom:Hola..(Al Ver A Mariana La Miro Mucho Y Quedo Con La Boca Abierta.)..Quien Es Ella..?
Alana:Oh...Ella Es Mi Amiga Mariana..Mari El Es Tom..El Hermano Gemelo De Bill..
Mariana:Hola Tom..Un Gusto Conocerte..
Tom:Lo Mismo..
Bill:Bueno Veamos La Pelicula...

Despues De Que Vieron La Pelicula..

Alana:Mejor Mari Y Yo Nos Vayamos A Dormir...
Bill:Bueno Mi Ali..Buenas Noches.(Le Da Un Beso)..Buenas Noche Mari..Que Descansen...
Alana:Hasta Mañana Billie...Hasta Mañana Tom..
Tom:Hasta Mañana...(Le Dio Un Beso En La Mejilla A Las 2)..
Mariana:Hasta Luego..

En La Habitacion De Alana..

Alana:Y Mari..Que Te Parecio Mi Noviio..
Mariana:Pues..Lo Veo Perfecto Para Ti..Pero Su Hermano Esta Muy Lindo Y Se Le Nota Que Es Cariñoso...
Alana:Ui Marii...Te Empiezas A Enamorar.
Mariana:Hahah Loca..Mejor Durmamos..'
Alana:Bueno..Hasta Luego Loca...
Mariana:Hasta Luego...

En La Habitacion De Tom Y Bill...

Bill:Tom.Veo Que Te Gusto Mariana O Me Equivoco?
Tom:Para Nada...Es Muy Linda..Y Se Le Nota Que Es Dulce...
Bill:Pues Si te Gusto Tanto invitala A Salir Mañana...
Tom:Wow Hermano..Aunque Eres Menor Eres Inteligente...Bien Lo Hare Hermano..Danke
Bill:De Nada..Y Ya Mejor Duermete...
Tom:(Pensando:Wow Mariana Es Muy Linda...Creo Que Me Gusta..Pero Tiene Algo Especial..No Es Como Las Otras)
Bill:(Pensando En La Cabeza De Tom:Tom Idiota Que Te Vayas A Dormir...)
Tom:(Pensando...Ehh..Bill Salite De Mis Pensamientos..Y Como Entrastes?)
Bill:(Pensando:Tonto Somos Gemelos...Y Mejor Duermete)..
Tom:(Pensando:Bueno Mama)..

Al Otro Dia....

2 comentarios: